A pesar de que llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para renovar su contrato, el delantero argentino, que viene de ser campeón y goleador de la Copa Argentina, Lautaro Martínez, pasó un mal momento, debido a que un negocio familiar le hizo perder casi medio millón de dólares.

Según lo informado por el medio italiano Dot Sports, junto a su pareja Agustina Gandolfo, y su suegro, Flavio Andrés Gandolfo, el Toro puso un restaurante en Milán, la ciudad en la que reside la familia, y el mismo cerró el balance del 2023 con importantes pérdidas económicas. 

Los datos fueron revelados por Calcio e Finanza, y allí se conoció que el restaurante de la familia argentina tuvo un balance negativo en 2023, debido a que se registró una pérdida de facturación de 580 mil euros. Como consecuencia de esto, Martínez tuvo que poner el dinero faltante de su bolsillo. 

El motivo de esta pérdida en la facturación, se debe a que, si bien aumentaron los ingresos en el restaurante, también aumentaron los costos. Además, a pesar de esto, el argentino y sus familiares son optimistas de que revertirán la situación en el corto plazo y esperan obtener un mejor balance en este año. 

Este restaurante que tiene Martínez junto a su esposa y su suegro, se llama Coraje, y se encuentra ubicado en el barrio Brera de Milán, que es una parte del distrito Centro Storico de la ciudad. A su vez, es una de las zonas más elegantes y turísticas de la región. 

Coraje, el restaurante de Lautaro Martínez en Italia. (Foto: Instagram).

Coraje, el restaurante de Lautaro Martínez en Italia. (Foto: Instagram).

Inter contrató a Thiago Romano para jugar con Lautaro Martínez

Tras ganar el vigésimo Scudetto de la historia del Neroazzurro, Simone Inzaghi ya se encuentra trabajando en la conformación del plantel para ir en búsqueda del bicampeonato, y a su vez, pelear en la UEFA Champions League, en donde quedó eliminado en octavos de final en su última presentación. 

En este contexto, la dirigencia del elenco italiano cerró el fichaje de Thiago Romano, un extremo argentino de 18 años, que llega proveniente del Panathinaikos de Grecia, donde hizo las divisiones juveniles, aunque no llegó a sumar minutos en la máxima categoría y firmará su contrato, que lo vinculará con la institución italiana hasta junio de 2029, para sumarse directamente al primer equipo. 

Además, el delantero nacido en 2006, viene de disputar el torneo juvenil COTIF L’Alcudia con la Selección Sub 20, donde logró el subcampeonato. En este certamen, fue titular en dos partidos, y no marcó goles.