logotipo del encabezado
Europa

Guardiola sacó a Julián Álvarez y todo Twitter explotó de bronca

El entrenador español de Manchester City tomó la determinación de sacar al artillero argentino del campo de juego y generó desaprobación.

Josep Guardiola decidió sacar a Julián Álvarez.
© Getty ImagesJosep Guardiola decidió sacar a Julián Álvarez.

Manchester City es, actualmente, el mejor equipo del globo terráqueo para muchos de los fanáticos del deporte más hermoso del globo terráqueo. De hecho, no es casualidad que el combinado británico se haya quedado con la última edición de la UEFA Champions League.

VIDEO  Gio Simeone y un gran cabezazo para sentenciar el triunfo de Napoli

ver también

Sin embargo, este miércoles, bajo la órbita de la tercera ronda de la presente temporada de la Copa de la Liga de Inglaterra, los Ciudadanos sufrieron un duro, prematuro y sorpresivo tropiezo. Fue en el St. James Park, donde cayeron ante Newcastle United.

Es que Josep Guardiola, director técnico de Manchester City, tomó la determinación de guardar a varios habituales titulares y no le salió nada bien. Es que las Urracas se terminaron imponiendo por 1-0 gracias a un solitario tanto de Alexander Isak en el segundo tiempo.

Palacios contó qué le dijo a Montiel en pleno festejo tras el penal del Mundial

ver también

De esta forma, Manchester City se despidió de dicho certamen doméstico y ahora deberá enfocarse en las demás competiciones: la Champions League, la Premier League de Inglaterra y la FA Cup. Además, una decisión de Guardiola generó mucha bronca.

Es que, un rato antes de que termine el partido, el director técnico español sacó del campo de juego a Julián Álvarez para colocar en el verde césped a Phil Foden. Y, como no podía ser de otra manera, en las redes sociales expresaron una total desaprobación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

+ Los números de Julián Álvarez en Manchester City

Julián Álvarez acumula 21 anotaciones y siete asistencias en 58 partidos en Manchester City.

+ ¿Cuándo vuelve a jugar Manchester City?

Por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, Manchester City visitará a Wolverhampton Wanderers el sábado 30 de septiembre.

Lee también
Bayer Leverkusen confirmó su posición con Diablito Echeverri: "Esperábamos que jugara más"
Fútbol europeo

Bayer Leverkusen confirmó su posición con Diablito Echeverri: "Esperábamos que jugara más"

Revelan el rol clave de Manchester City en la posible vuelta de Echeverri a River
River Plate

Revelan el rol clave de Manchester City en la posible vuelta de Echeverri a River

Qué hay detrás del enojo de Guardiola con el representante de Echeverri
Fútbol Internacional

Qué hay detrás del enojo de Guardiola con el representante de Echeverri

Pep Guardiola se rindió en elogios con Bernardo Silva: “Uno de los mejores jugadores que he entrenado”
Noticias de la Premier League

Pep Guardiola se rindió en elogios con Bernardo Silva: “Uno de los mejores jugadores que he entrenado”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo