A pesar de que Julián Álvarez fue titular en el estreno de Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, donde los dirigidos por Diego Simeone recibieron a RB Leipzig, su actuación dejó muchísimo que desear. Le costó encontrarse con sus compañeros para generar peligro, y solamente disputó 63 minutos del encuentro.
En el complemento, el entrenador del Colchonero decidió reemplazar a la Araña con Alexander Sørloth, otra de las incorporaciones que hubo dentro del último mercado de pases, y luego de que el delantero de la Selección Argentina se sentara entre los suplentes para culminar de observar el partido, los hinchas lo cuestionaron.
A través de las redes sociales, las críticas no se hicieron esperar. Y claro, fue muy baja la producción del oriundo de la ciudad cordobesa de Calchín, que solamente tuvo dos remates desviados a portería, aunque tocó el balón en 18 ocasiones y logró una efectividad del 77% en pases tras acertar 10 de 13. Pero como su cuota goleadora no apareció, hubo fanáticos del elenco español que lo catalogaron como “el peor fichaje de la historia”.
Las quejas por el rendimiento que viene mostrando el ex futbolista de Manchester City vienen siendo moneda corriente, ya que los hinchas de Atlético de Madrid no poseen paciencia para que el ariete logre adaptarse a un nuevo país, a un nuevo equipo y a las ideas futbolísticas de Simeone, que son completamente diferentes a las de Pep Guardiola.
Los comentarios contra Julián Álvarez
Los rivales que tendrá Atlético de Madrid en la Champions League
- RB Lepizig (Local)
- Paris Saint-Germain (Visitante)
- Bayer Leverkusen (Local)
- Benfica (Visitante)
- LOSC Lille (Local)
- Salzburgo (Visitante)
- Slovan Bratislava (Local)
- Sparta Praga (Visitante)