Este fin de semana comienza una nueva edición de la Serie A e Inter de Milán va por el objetivo de defender el título. El elenco liderado por Lautaro Martínez tuvo una gran temporada y aspira a repetir las celebraciones con un plantel potenciado por el mercado de pases.

En Europa, los equipos de las principales ligas pueden incorporar jugadores hasta fin de agosto y trascendió que el nerazzurro tiene entre ceja y ceja a otro futbolista argentino.

Se trata de Tomás Palacios, un defensor con enorme proyección que interesa mucho en Inter de Milán según la información de Gazzetta dello Sport. El medio italiano adelantó que están siguiendo de cerca al central zurdo y podrían realizar una oferta formal en las próximas horas.

Podrían ofertar 5 millones de euros por el pase del futbolista de 21 años que está a préstamo en Independiente Rivadavia desde Talleres. El 31 de diciembre vence la cesión con el club mendocino, dónde consiguió regularidad y buenos rendimientos a lo largo de este 2024.

Con Talleres, Palacios tiene contrato vigente hasta el final del 2025 por lo que podría considerar la oferta del equipo italiano si es que no consigue extender su vínculo pronto para no arriesgarse a perderlo gratis el próximo año. Cabe recordar que sonó para clubes como Boca y Vélez en este mercado y también está en el radar de RB Leipzig.

Los números de Palacios en Independiente Rivadavia

El talentoso central que mide 1,96 metro debutó en Talleres bajo las órdenes del Cacique Medina, pero fue en la Lepra Mendocina dónde supo mostrarse y tener regularidad. En total, el zaguero de 21 años afrontó 16 encuentros con Independiente, incluyendo Copa de la Liga, Liga Profesional y Copa Argentina.