En el partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga de España, en condición de local, el Sevilla perdió 2 a 0 contra el Athletic Bilbao, y de esta manera no levanta cabeza en el certamen, en lo que fue la segunda derrota consecutiva para el equipo que hoy es dirigido por Enrique Sánchez Flores.
Una vez finalizado el encuentro, ocurrió una situación tensa en zona mixta, ya que el capitán del equipo sevillano, Sergio Ramos, mientras hablaba con la transmisión oficial, tuvo un fuerte cruce con un hincha de su equipo, que entró al campo de juego a recriminarle por la derrota.
“Ten un poco de respeto, que estamos hablando, ten un poco de respeto a la gente y al escudo. Respeta a la gente, que estamos hablando. Respeta a la gente y cállate ya, anda”, le dijo el ex Real Madrid a un aficionado que le estaba gritando y que no se pudo apreciar porque estaba detrás de la cámara.
Luego de este altercado, siguió hablando con la prensa, en donde afirmó: “Hay que aguantar de todo, pero bueno, es la situación, entendemos la frustración de la gente, es mucho tiempo sin ganar, sin darles una alegría, que es lo que ellos quieren”.
Andá pa' allá, versión Sergio Ramos.
Es que, el equipo sevillano en lo que va de la temporada, quedó eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League, sin siquiera entrar a Europa League. Además, en la liga local, se encuentra en el puesto 16, con 16 unidades, a una de la zona de descenso, ya que tan solo ganó uno de los últimos 13 partidos disputados.
Esta situación que vivió el experimentado defensor central de 37 años, fue comparada en las redes sociales por los usuarios con la que vivió Lionel Messi con Wout Weghorst, el delantero neerlandés, en la que el argentino le dijo “andá pa’ allá bobo”, mientras hablaba en conferencia de prensa.
ver también
En Sevilla hubo otro gran cambio que puede influir en el futuro de Montiel
Los números del Sevilla en la Liga de España
Pasando a números el mal momento que está pasando el equipo sevillano en esta actual temporada, disputó 19 encuentros, de los que tan solo ganó 3, empató 7 y perdió los 9 restantes, marcando 23 goles y recibiendo 27.
Además, en el plano internacional, quedó último en el Grupo B de la Champions League, con 2 unidades producto de 2 empates y 4 derrotas en los seis partidos que disputó. Estos malos rendimientos, tuvieron como consecuencia la destitución del uruguayo Diego Alonso como entrenador, que fue reemplazado por Sánchez Flores.
Encuesta¿Estuvo bien Sergio Ramos en frenar al hincha?
¿Estuvo bien Sergio Ramos en frenar al hincha?
YA VOTARON 0 PERSONAS