A casi 10 años de la hazaña de la Selección Alemana en la Copa del Mundo de Brasil 2014, uno de los protagonistas del plantel que triunfó ante la Argentina de Messi en la final está involucrado en un escándalo. Roman Weidenfeller, ya retirado, quedó envuelto en un triángulo amoroso.
Es que, a seis meses de haberse separado de su esposa Lisa Rossenbach, con quién comparte dos hijos, se conoció que su excompañera ahora tiene una relación con una joven estrella de la Bundesliga.
El exarquero de hoy 43 años fue una de las figuras de Borussia Dortmund a lo largo de 16 temporadas y hoy aparece en las principales tapas de Alemania por el hecho extra futbolístico. Es que llama la atención que Lisa, de 37 años, se muestre con Arne Maier, de Ausburgo y de apenas 25 años, 18 menos que Weidenfeller.
El versátil mediocampista está cerrando su tercera temporada en el conjunto alemán en dónde disputó casi 70 partidos y anotó 7 goles en este período. Además, participó de la Selección Alemana Sub 21, con quiénes ganó la Eurocopa de la categoría en el 2021.
Maier le dedica su gol a Lisa. (Foto: Getty)
Esta nueva relación habría nacido en noviembre, mismo mes en el que se confirmó la separación entre Rossenbach y Weidenfeller. Según la flamante pareja, el noviazgo inició en enero y ya en marzo Maier lo hizo público la dedicarle su gol ante Colonia, formando una ‘L’ con su mano.
El propio Weidenfeller se había referido a la separación en charla con Bild: “Es verdad, Lisa y yo ya no somos pareja. Nos hemos separado amistosamente. Desafortunadamente tuvimos que darnos cuenta de que no iba a funcionar a largo plazo. Para nosotros, nuestros dos hijos son lo primero. Como padres, por supuesto, velaremos juntos por su bienestar“.
Weidenfeller y Lisa tras la conquista de Brasil 2014. (Foto: Getty)