Antes de acudir al llamado de Lionel Scaloni para disputar con la Selección Argentina la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias de CONMEBOL, como si tuviera algo que justificar todavía, Lautaro Martínez convirtió un golazo en el duelo entre Inter y Bologna.

Por la octava jornada de la Serie A, los locales tomaron rápida ventaja con gol de Francesco Acerbi a los 11 minutos. Apenas dos minutos más tarde, sería Lautaro el encargado de frotar la lámpara, tras una recuperación rápida de pelota en ataque que derivó en Marcus Thuram para que este le rebotara la pelota al Toro, que controló, se acomodó y sacó desde afuera del área un bombazo que fue imposible para Skorupski.

Pareció que desde entonces Inter iba a controlar el encuentro con tranquilidad, pero un penal sancionado al propio Lautaro por agarrón a través del VAR le permitió a Riccardo Orsolini achicar las diferencias a los 19 y dejar el marcador abierto al momento de irse ambos equipos al descanso.

El final del encuentro no sería feliz para Inter, porque en el complemento cayó el gol de Joshua Zirkzee que puso las acciones 2-2 y ese marcador ya no se modificaría.

¿Cuántos goles lleva Lautaro Martínez en la temporada?

Lautaro Martínez es sin duda el gran goleador argentino en el exterior, habiendo marcado ya 10 goles en las 8 jornadas que se llevan disputadas de la Serie A. Además, marcó un gol en dos jornadas de Champions League, en el empate ante Real Sociedad.

¿Cuántos goles lleva Lautaro Martínez en Inter?

Desde su llegada a Inter para la temporada 2018-2019, El Toro lleva convertidos 113 goles en 248 partidos.