A falta de casi un mes para el inicio de la temporada 2023/24 en el fútbol europeo, los equipos se encuentran trabajando en el mercado de pases, así como también en la pretemporada, en la que buscan poner en óptimas condiciones a los jugadores para que puedan competir a lo largo del año.

Es por eso, que luego de pasar los trabajos físicos más exigentes, comienzan la gira de amistosos, para que poco a poco puedan ir reacondicionándose con la pelota e integrar a los nuevos refuerzos en la idea del entrenador, o que el flamante DT pueda imponer su estilo de juego.

En su segundo amistoso desde su regreso al Benfica, Ángel Di María volvió a demostrar toda su jerarquía dentro de la cancha, marcando un verdadero golazo para la apertura del marcador contra Al Nassr, el equipo que tiene como capitán a Cristiano Ronaldo.

Corrían 22 minutos del primer tiempo, cuando el volante argentino tiró una pared dentro del área con Rafael Silva, para meterse hasta el punto penal, y ante la salida del arquero rival, definió picándosela con su pierna derecha, en lo que ya es una marca registrada suya.