Tras pasar la parte más dura de la pretemporada, en la que preponderan los trabajos físicos, el plantel del Benfica se encuentra disputando una serie de partidos amistosos, para que sus jugadores se sigan preparando de la mejor manera pensando en el inicio de la competencia oficial.

Es por eso, que en la jornada de hoy el equipo que de los argentinos Ángel Di María y Nicolás Otamendi, se enfrentó contra Al Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, en un encuentro que le sirve a los dos conjuntos para seguir con su preparación.

El mismo, tuvo una gran participación del delantero argentino que volvió al Benfica en este mercado de pases, ya que anotó un verdadero golazo para la apertura del marcador a los 22 minutos del primer tiempo, y también humilló a Cristiano Ronaldo.

Con el resultado 3 a 1 a favor del equipo portugués, antes del final del primer tiempo, cayó una pelota alta a la mitad de la cancha, donde el Fideo saltó para controlarla y tras el pique, cuando lo fue a marcar Ronaldo, le tiró un sombrerito para gambetearlo, por lo que el luso lo frenó con falta.