En la recta final de la Premier League, Liverpool está a un paso de asegurarse el título, pero el resto de los equipos aún se juegan asuntos importantes. En estas últimas fechas, Chelsea intentará asegurarse la clasificación a la próxima edición de la Champions League.
Este sábado, en Stamford Bridge, el elenco de Enzo Fernández recibirá a Everton en un compromiso crucial para escalar hacia la zona que los puede llevar hacia el camino a la Orejona. Sin embargo, los Blues contarán con una baja sensible que tendrá a un reemplazante albiceleste.
Es que Enzo Maresca no podrá estar al frente del equipo en este compromiso por haber llegado a la tercera tarjeta amarilla en la competición inglesa. Por ello, deberá observar el partido fuera del campo, por lo que Wilfredo Caballero tomará su lugar en el banco.
El exarquero, que tuvo pasado por Chelsea, además de la Selección Argentina, se desempeña como asistente del entrenador italiano y tendrá su primera experiencia como líder del cuerpo técnico, al menos en lo que respecta a estos 90 minutos al lado de la línea de cal.
El arquero en aquel fatídico Mundial de Rusia 2018 fue parte del plantel de Chelsea que alzó la Champions League en la temporada 2020-21, aunque no disputó minutos en aquella edición del torneo y luego se marchó del club al finalizar la temporada.
Así está la tabla de la Premier League
A los Blues solamente les quedan 5 encuentros por delante en la campaña y deberán sacarles el mayor jugo posible para terminar entre las primera posiciones pensando en la próxima Champions. Un triunfo ante Everton podría posicionarlos ya en esa zona para defenderse en el tramo final desde aquel puesto.

ver también
Un ex Manchester City, un brasileño y dos promesas de la Premier League: los delanteros en carpeta del Manchester United

ver también
Fue compañero de Messi, estuvo valuado en 150 millones y en julio se sumará al Aston Villa con Dibu Martínez







