HOY | EN VIVO | En el Estadio Diego Armando MaradonaArgentinos JuniorsCentral Cordoba se medirán en la continuidad de la cuarta fecha de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos buscarán escalar posiciones en la tabla del campeonato, será transmitido EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de FOX Sports Premium.

+ Seguí EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Argentinos Juniors y Central Cordoba

(Si una vez comenzado el partido no podés ver el MINUTO A MINUTO da click acá)

Hasta el momento, el Bicho se ubica en el puesto 16 de la tabla, con solo cuatro puntos, después de tres presentaciones. Mientras que el Ferroviario se encuentra en una zona similar, ya que ocupa el escalón 15, con el mismo puntaje. Por lo tanto, ambos conjuntos permanecen a ocho unidades de los líderes, San Lorenzo, Independiente y Racing.

Los de la Paternal sintieron el golpe de la eliminación en octavos de final de Copa Libertadores frente a River y arrancaron con bastante irregularidad en el certamen local. Un triunfo, un empate y una derrota. En su último juego cayeron 1-0 ante Arsenal en condición de visitante.

+ Resumen de la derrota de Argentinos Juniors contra Arsenal por la Fecha 3 de la Liga Profesional

Del otro lado, Central Córdoba tiene idéntica cantidad de puntos y se coloca un puesto por encima únicamente por diferencia de gol. Aunque vienen con un buen envión anímico luego de la victoria sobre la hora por 2-1 contra Talleres de Córdoba. Los goles del equipo de Santiago del Estero fueron anotados por Milton Jiménez y Juan Cruz Komar en contra.

La última vez que se vieron las caras fue pasado 11 de abril por la novena jornada del Grupo A de la Liga Profesional. El resultado fue un empate a cero en un partido chato y de pocas llegadas. Veremos si esta vez nos deleitan con goles.

+ Reviví el último choque entre Argentinos y Central Córdoba

Argentinos Juniors vs. Central Cordoba: ¿cuándo juegan por la Liga Profesional?

El encuentro entre Argentinos Juniors y Central Córdoba por la cuarta fecha de la Liga Profesional tendrá fecha para HOY, lunes 2 de agosto, desde las 16.45 horas locales.

Horario según cada país
Argentina
: 16.45 horas
Uruguay: 16.45 horas
Paraguay: 15.45 horas
México: 14.45 horas

Argentinos Juniors vs. Central Cordoba: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El juego por la cuarta fecha de la Liga Profesional entre Argentinos Juniors y Central Córdoba lo podrás disfrutar desde la pantalla de FOX Sports Premium.