logotipo del encabezado
Liga Profesional

A San Lorenzo se le escapó en el final y terminó empatando 1 a 1 en el Viaducto

San Lorenzo comenzó ganando en Sarandí ante Arsenal pero en el complemento los de Rondina se repusieron y empataron el partido, dejando el debut de ambos en la Liga Socios.com en tablas.

A San Lorenzo se le escapó en el final y terminó empatando 1 a 1 en el Viaducto
© San LorenzoA San Lorenzo se le escapó en el final y terminó empatando 1 a 1 en el Viaducto

En un partido parejo, San Lorenzo no pudo impornerselos 90 minutos en su totalidad ante un Arsenal con muchos suplentes por la disputa entre semana de la Copa Sudamericana. Por eso, lo que fue la ventaja inicial a los 17 minutos del primer tiempo en los pies de Nicolás Fernández terminó en un empate 1 a 1 contra los de Rondina.

En San Lorenzo debutaba oficialmente Paolo Montero como entrenador azulgrana y dejó buenas impresiones hasta el momento del gol del equipo local, donde allí el Ciclón perdió los hilos del partido. Además, volvió al equipo luego de años el ídolo Nestor Ortigoza, siendo el más claro del conjunto de Boedo con la pelota en sus pies.

Es cierto que el Ciclón tampoco tenía el equipo completo por las bajas de los hermanos Romero, licenciados por su participación en la Copa América, y volverán recién hoy a la Argentina. También, faltó Franco Di Santo, quien sufrió una lesión en uno de los entrenamientos semanales.

Además, fueron horas de incertidumbre en San Lorenzo por lo sucedido con Juan Ramírez, que seguramente influyó en lo psicológico del juego. Lo más destacable de los noventa minutos del partido fueron los goles de “Uvita” Fernández para el Cuervo y el empate de Alejo Antilef para Arsenal. Sobre el final, se fueron expulsados Mateo Carabajal en el Arse y Gabriel Rojas en el equipo de Montero, por lo que no estarán disponibles para la próxima fecha, donde San Lorenzo recibirá a Central Córdoba, mientras que los de Rondina jugarán ante Talleres en Córdoba.

Publicidad

+Formaciones iniciales

Arsenal: Daniel Sappa; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Botinelli, Lucas Suarez; Brian Farioli, Jorge Ortíz, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Alan Ruiz y Nicolás Mazzola.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gabriel Rojas, Bruno Pittón, Federico Gattoni, Alexis Flores, Gino Peruzzi; Alexander Díaz, Yeison Gordillo, Nestor Ortigoza; Nicolás Fernández y Julián Palacios.

Lee también
El guiño de Gianluca Prestianni a River
River Plate

El guiño de Gianluca Prestianni a River

Tras el sorpresivo título de Rosario Central, Navarro Montoya pidió sumar otra estrella para Boca
Boca Juniors

Tras el sorpresivo título de Rosario Central, Navarro Montoya pidió sumar otra estrella para Boca

¡Impresionante! El astrólogo de Boca acertó el resultado del Superclásico
Boca Juniors

¡Impresionante! El astrólogo de Boca acertó el resultado del Superclásico

La gran repercusión internacional que tuvo el Superclásico
Boca Juniors

La gran repercusión internacional que tuvo el Superclásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo