En un partido parejo, San Lorenzo no pudo impornerse los 90 minutos en su totalidad ante un Arsenal con muchos suplentes por la disputa entre semana de la Copa Sudamericana. Por eso, lo que fue la ventaja inicial a los 17 minutos del primer tiempo en los pies de Nicolás Fernández terminó en un empate 1 a 1 contra los de Rondina.

En San Lorenzo debutaba oficialmente Paolo Montero como entrenador azulgrana y dejó buenas impresiones hasta el momento del gol del equipo local, donde allí el Ciclón perdió los hilos del partido. Además, volvió al equipo luego de años el ídolo Nestor Ortigoza, siendo el más claro del conjunto de Boedo con la pelota en sus pies.

Es cierto que el Ciclón tampoco tenía el equipo completo por las bajas de los hermanos Romero, licenciados por su participación en la Copa América, y volverán recién hoy a la Argentina. También, faltó Franco Di Santo, quien sufrió una lesión en uno de los entrenamientos semanales.

Además, fueron horas de incertidumbre en San Lorenzo por lo sucedido con Juan Ramírez, que seguramente influyó en lo psicológico del juego. Lo más destacable de los noventa minutos del partido fueron los goles de "Uvita" Fernández para el Cuervo y el empate de Alejo Antilef para Arsenal. Sobre el final, se fueron expulsados Mateo Carabajal en el Arse y Gabriel Rojas en el equipo de Montero, por lo que no estarán disponibles para la próxima fecha, donde San Lorenzo recibirá a Central Córdoba, mientras que los de Rondina jugarán ante Talleres en Córdoba.

+Formaciones iniciales

Arsenal: Daniel Sappa; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Botinelli, Lucas Suarez; Brian Farioli, Jorge Ortíz, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Alan Ruiz y Nicolás Mazzola.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gabriel Rojas, Bruno Pittón, Federico Gattoni, Alexis Flores, Gino Peruzzi; Alexander Díaz, Yeison Gordillo, Nestor Ortigoza; Nicolás Fernández y Julián Palacios.