Se volvió rutinario. San Lorenzo perdió nuevamente en la Liga Profesional de Fútbol luego de visitar a Aldosivi en Mar del Plata. Con un doblete de Gabriel Hauche, el conjunto dirigido por Martín Palermo lo ganó 2 a 0 y hundió, aun más, al Ciclón.

No pudo mostrar una peor imagen. Además de volver a caer, el equipo de Boedo sufrió 3 expulsiones y una caída anímica preocupante pensando en lo que resta del torneo. Si Arsenal gana su partido, quedará último en la tabla de posiciones, un hecho sin antecedentes en la historia del Cuervo. Evidenciamos, con números, el alarmante momento del equipo.

Desnutrido mentalmente. San Lorenzo pierde rápidamente la concentración y no logra reponerse de un gol rival. Hace 23 partidos que no revierte un resultado y, además, es el equipo que más amarillas y expulsiones recibió en el torneo. Muestra clara de un plantel que carece de carácter y personalidad para afrontar malos momentos.

Eso no es todo. Si observamos los nombres que posee en ataque, se puede llegar a preveer cierto peligro para sus adversarios. Sin embargo, es el 2º con menos remates y el 3º con menos goles convertidos. Además, ningún equipo perdió tantos partidos como el conjunto -ahora- dirigido por Diego Monárriz. Sin rumbo.

SanLorenzo en la Liga Profesional:

- 24° en goles anotados (18).
- 1° en amonestaciones (62).
- 1° en expulsiones (8).
- 25° en remates por partido (7).
- 1º en derrotas (12).

Sarmiento, Independiente y Newell´s: los rivales que aun no enfrentó en el campeonato. Sin Ortigoza, Fernández Mercau ni Barrios para el próximo compromiso, San Lorenzo deberá dar vuelta la hoja lo antes posible si no quiere finalizar último en la tabla. ¿Tiene con qué?