Después del último Boca - River por Copa Argentina a puertas cerradas, la posibilidad de que la gente vuelva a los estadios del fútbol argentino vuelve a reflotarse más que nunca después de la palabra de Alberto Fernández en el anuncio gubernamental del  "plan de recuperación responsable".

Durante la última época, en los estadios del ámbito local no está habilitada la asistencia del público por medidas protocolares. Sin embargo, cada fecha vemos por televisión a los famosos "allegados", quienes parecen tener un privilegio que otros no para poder ir a alentar a su equipo a la cancha y cantar cual barra brava.

Durante el discurso presidencial de Alberto Fernández en las primeras horas del día, el mandatario se refirió a la posibilidad del regreso de los hinchas y dio enormes noticias para el fútbol argentino. "El siguiente paso será regresar el público a eventos deportivos al aire libre, recitales al aire libre. Podrá haber viajes grupales de personas mayores que tengan el esquema completo de vacunación", declaró el Presidente en el anuncio del Plan de Recuperación Responsable.

Han pasado casi 600 días de la última vez que se vio un estadio lleno en el fútbol argentino. Con el reinicio de la Liga Profesional y el anuncio oficial del nuevo DNU, Alberto Fernández confirmó la vuelta progresiva del público a las canchas y, poco a poco, todo vuelve a la normalidad. ¡Enorme noticia!