Entre 2014 y 2016 y luego de deslumbrar a propios y extraños defendiendo la camiseta de Banfield, Andrés Chávez vistió los colores de Boca Juniors. En la escuadra Xeneize comendó muy bien, ilusionando a todos los hinchas. Sin embargo, se fue desinflando progresivamente y logró aportar 18 anotaciones eb 64 encuentros de carácter oficial.

Posteriormente, en el camino del delantero nacido en Salto, provincia de Buenos Aires, aparecieron Sao Paulo de Brasil, Panathinaikos de Grecia, Huracán y AEL Limassol de Chipre, su actual equipo. De todas maneras, el futbolista que en el presente tiene 30 años de edad nunca pudo volver a exponer aquellos rendimientos que tuvo en el Taladro.

En medio de ese panorama, Chávez le brindó declaraciones al canal de YouTube de 'Ezzequiel', donde se sometió al ya tradicional reto de los '90 segundos'. En el mismo, el jugador fue consultado sobre varias cuestiones pero sobresalieron dos respuestas. Las mismas estuvieron relacionadas con River y el 'Comandante' no dudó.

En un pasaje de la entrevista, Chávez fue consultado sobre qué haría si recibiera una propuesta del equipo del barrio porteño de Núñez. Y allí fue cuando se mostró absolutamente contundente, aunque lo cierto es que el Millonario no pensó en sus servicios en ningún momento: "Jamás escucharía una oferta de River". sentenció.

Más tarde, el propio Chávez respondió en qué equipo no jugaría en ningún momento de su carrera como jugador profesional. Y allí volvió a centrarse en los de Marcelo Gallardo, precisamente en la previa del gran Superclásico contra Boca. "No iría a ese club". De esta forma, se esfumó la ya ínfima chance de que el artillero juegue en River.