En el mundo Racing están muy ilusionados por lo que será el partido de este sábado frente a Boca, correspondiente a la semifinal de la Copa LPF. Si bien Fernando Gago mantiene una sola duda con respecto al armado del equipo, también mira hacia el futuro, ya que se viene el mercado de pases.

Si hay algo que generó el DT de la Academia es que la gran mayoría de los jugadores que tenían un nivel bajísimo en el ciclo de Juan Antonio Pizzi, levantaran su performance y sean los principales pilares de este presente. Y eso generó que los equipos de Europa se encandilen con una joya.

Es de los mejores futbolistas que Gago tiene en el plantel. Carlos Alcaraz, el joven oriundo de La Plata, ya está en los planes de Fiorentina y también de Wolverhampton, que estuvo observándolo durante el partido ante Aldosivi. Y allí se lució: por el doblete que marcó, además de tener una estupenda actuación, fue ovacionado por todo el Cilindro de Avellaneda.

Actualmente, Alcaraz posee una cláusula de rescisión fijada en 25 millones de dólares, además de que su contrato en la Academia caducará a fines de 2025. Y si bien le gustaría dar el salto de calidad, el joven mediocampista primero quiere triunfar con el conjunto de Avellaneda y después emigrar.