EN VIVO | ONLINE | En Tucumán, Atlético y River Plate se volverán a enfrentar por el Torneo de Reserva, HOY viernes 10 de diciembre por la mañana, en el cierre de la 25° jornada del certamen. Conocé, a continuación, hora, canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO el compromiso.

+ "Él pidió irse": llegó una oferta por una figura de River y sería aceptada

+ Atlético vs. River: Sigue EN VIVO la transmisión por el Torneo de Reserva

+ Prácticamente un hecho: ¿Qué falta para que Juanfer Quintero vuelva a River?

+ Atlético vs. River: ¿Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva?

El "Decano" llega a este compromiso tras caer por 1-0 ante Colón de Santa Fé en condición de visitante, ganando sólo uno de los últimos cuatro partidos, impidiéndole meterse entre los diez mejores del certamen. Se ubican en la 11° posición, con 31 puntos en 24 presentaciones.

El "Millonario", por su parte, viene de vencer por 2-1 a Defensa y Justicia en Ezeiza, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas en el torneo. Se colocan en el 13° lugar de la tabla, con 31 puntos de 72 posibles, menos de la mitad. Discreta actuación del Millo en el campeonato.

+ Boca campeón: se viene otra final con River

+ Atlético vs. River: ¿A qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Atlético vs. River Plate, por la Fecha 25 del Torneo de Reserva, tendrá lugar HOY viernes 10 de diciembre, desde las 09.00 horas de Argentina, en Tucumán.

+ Atlético vs. River: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por el Torneo de Reserva?

El partido Atlético Tucumán vs. River Plate será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO de manera ONLINE, vía streaming, a través del canal de YouTube de ambos clubes y de la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo por Facebook Live.