AHORA | El Torneo de Reserva continúa el desarrollo previsto y, en consecuencia, Boca Defensa y Justicia se miden con el objetivo de aproximarse hacia la cima de la tabla de posiciones. A continuación, conocé todos los detalles acerca del partido y seguí ONLINE la transmisión oficial.

Boca Juniors y Defensa y Justicia afrontarán un nuevo desafío en el Torneo de Reserva cuando se enfrenten HOY, jueves 9 de septiembre, en el marco de la fecha 11. El partido, que se llevará a cabo en el Centro de Entrenamiento de Boca en Ezeiza, será transmitido EN VIVO para Argentina por ESPN y TNT Sports. Además, se podrá ver ONLINE, vía streaming, por el YouTube de ambos clubes y de la Liga Profesional, que también lo emitirá por su Facebook oficial.

- Seguí EN VIVO y ONLINE la transmisión de Boca Juniors vs. Defensa y Justicia por el Torneo de Reserva

El Xeneize dejó atrás el comienzo adverso en el campeonato juvenil y obtuvo una serie de resultados positivos durante las últimas jornadas. De hecho, ratificó las sensaciones positivas en el inicio del ciclo bajo la dirección técnica de Hugo Ibarra y Mauricio Serna, quienes reemplazaron a Sebastián Battaglia tras su ascenso al equipo profesional.

Con la nueva dupla técnica, el conjunto de La Ribera permanece invicto después de cuatro compromisos (tres victorias y un empate). En este escenario, arriba tras derrotar 3-1 a Rosario Central en condición de visitante. Por lo tanto, se encuentra en la posición 12 del torneo, con 14 puntos, luego de nueve presentaciones (tiene un duelo pendiente).

El Halcón, por su parte, está en busca regularidad para lograr reducir la diferencia que lo separa de los primeros puestos del certamen. En la última fecha, el elenco de Florencio Varela no pudo imponerse como local y perdió 1-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas, los comandados por Claudio Viscovich se ubican en el escalón 11, con 15 unidades.

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Boca Juniors vs. Defensa y Justicia por la fecha 11 del Torneo de Reserva se llevará a cabo HOY, jueves 9 de septiembre, desde las 14:10 horas de Argentina, en el Centro de Entrenamiento de Boca, en Ezeiza.

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia: ¿cómo ver el partido por el Torneo de Reserva?

El compromiso será televisado EN DIRECTO por ESPN y TNT Sports. Además, se podrá ver ONLINE a través del canal de YouTube de Boca, Defensa y Justicia y la Liga Profesional, que también transmitirá el duelo por su Facebook oficial.