HOY Boca Juniors y Defensa y Justicia se enfrentarán en La Bombonera en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional. Los dos equipos buscarán adueñarse de una nueva victoria para escalar en la tabla de posiciones y reducir la diferencia que los separa de lo más alto del campeonato argentino.

- Los 3 jugadores que se irían de Boca a fin de año: "Están transitando sus últimos meses"

El compromiso será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la pantalla de FOX Sports Premium, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, mediante Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 3 de abril. En aquella ocasión, Boca ganó 2-1, también como local, por la jornada 8 del grupo B de la reciente edición de la Copa de la Liga Profesional. Walter Bou cumplió con la ley del ex e inauguró el resultado para Defensa y Justicia, pero Carlos Tevez y Mauro Zárate le dieron la victoria al dueño de casa.

El Xeneize arriba a este compromiso con muy buenas sensaciones en lo que vienen siendo las primeras presentaciones de Sebastián Battaglia en el banco de suplentes. Con el nuevo entrenador en el banco, el conjunto de La Ribera se encuentra invicto (tres victorias y un empate) y llega tras derrotar, agónicamente, 2-1 a Rosario Central en condición de visitante, en, por ahora, la mejor victoria de Battaglia al mando de la institución. En consecuencia, se ubica en el noveno puesto, con 14 puntos.

El Halcón, por su parte, no había tenido un gran comienzo de campeonato. Pero, luego de quedarse afuera en los octavos de Copa Libertadores, puso todas sus fichas en el ámbito local, y ya lleva cinco duelos sin caer (dos triunfos y tres igualdades). En este escenario, viene después de empatar 1-1, como anfitrión, vs. Central Córdoba de Santiago del Estero. El elenco dirigido por Sebastián Beccacece ocupa el undécimo lugar, con 13 unidades.

- El último partido entre Boca Juniors y Defensa y Justicia

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El encuentro entre Boca y Defensa y Justicia se jugará cabo HOY, martes 14 de septiembre, en La Bombonera, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol.

Horario por país

Argentina: 21:00 horas
Bolivia: 20:00 horas
Brasil: 21:00 horas
Chile: 21:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT y 20:00 ET horas
México: 19:00 horas
Paraguay: 20:00 horas
Perú: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Venezuela: 20:00 horas

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será televisado para Argentina por FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, será transmitido a través de Fanatiz. Además, se podrá observar por ESPN desde algunos sectores de Sudamérica (menos en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).