Fútbol argentino | La Primera B Metropolitana se encuentra en etapas de definiciones. Luego haber finalizado el desarrollo de un nuevo torneo, quedaron confirmados los dos equipos que buscarán adueñarse del primer ascenso hacia la Primera Nacional: Colegiales y Flandria serán los encargados de enfrentarse en una final a doble partido

- Estos son los partidos de la última fecha de la Primera Nacional

El primer compromiso entre ambos conjuntos se llevará a cabo HOY, jueves 11 de noviembre, desde las 16:30 horas locales, en el Estadio Libertarios Unidos. El duelo será transmitido EN VIVO para Argentina mediante la pantalla de TyC Sports, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, a través de la señal de TyC Sports Play.

El Tricolor de Munro obtuvo la clasificación después de haberse proclamado campeón del Torneo Apertura 2021, que se llevó a cabo en el primer semestre del año y donde sumó 31 puntos (aventajó por dos a Los Andes). El Canario, por su parte, ingresó en la fase decisiva luego de haber conquistado el título en el Torneo Clausura 2021, donde alcanzó las 34 unidades y superó por cuatro a Colegiales.

Ahora, el elenco dirigido por Darío Lema y el conjunto comandado por Andrés Montenegro buscarán quedarse con el primer boleto hacia el campeonato de Segunda División. Luego, se disputará el Reducido por el segundo ascenso, que tendrá como protagonistas a Sacachispas, Deportivo Merlo, Los Andes, Acassuso, J.J. Urquiza y Defensores Unidos.

Cuándo juegan Colegiales vs. Flandria por las finales de la Primera B Metropolitana

Colegiales y Flandria se enfrentarán en una final a doble partido para definir el primer ascenso a la Primera Nacional.

Primera Final - Colegiales vs. Flandria

Jueves 11 de noviembre - 16:30 horas - Estadio Libertarios Unidos

Segunda Final - Flandria vs. Colegiales

Sábado 20 de noviembre - 17:00 horas - Estadio Carlos V 

Cómo ver Colegiales vs. Flandria por las finales de la Primera B Metropolitana

Los dos compromisos serán transmitidos EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de TyC Sports, mientras que seguir ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.