HOY | EN VIVO | ¡Promesa de gran duelo! En el Estadio Brigadier Estanislao López, Colón de Santa Fé y Atlético Tucumán se verán las caras HOY viernes 3 de diciembre, en la continuidad de la 24° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Enterate hora y canales de TV y streaming online para ver EN VIVO este compromiso liguero, y seguí al instante lo sucedido.

+ Liga Profesional: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 23. ¡Descubrí dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Colón vs. Atlético Tucumán: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Colón vs. Atlético Tucumán: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Sabalero" llega a este compromiso tras igualar 1-1 con Defensa y Justicia en condición de visitante, y sólo ganó tres de los últimos siete encuentros. De esta manera, los dirigidos por Eduardo Domínguez se ubican en la 8° posición de la tabla, con 36 puntos en 23 presentaciones.

El "Decano", por su parte, viene de caer por 3-0 ante Unión de Santa Fé, también fuera de casa, acumulando así su quinta derrota consecutiva y séptimo partido seguido sin ganar. Así, los tucumanos se colocan en el 25° y anteúltimo lugar del certamen, con tan sólo 21 puntos de 69 posibles.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Clasificación a las Copas Internacionales

+ Colón vs. Atlético Tucumán: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Colón de Santa Fé vs. Atlético Tucumán se llevará a cabo HOY viernes 3 de diciembre, en el Cementerio de los Elefantes, desde las 19.15 hora Argentina, por la Fecha 24 de la Liga Profesional.

+ Colón vs. Atlético Tucumán: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Colón de Santa Fé vs. Atlético Tucumán será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.