Un partido que tenía muchos condimentos en la previa terminó resultando totalmente insulso. Colón recibía a Banfield en el Brigadier Estanislao López y si ganaba el local podía sumarse al pelotón de los de arriba, quedando sexto en el torneo.

El Taladro, por su parte, necesitaba los tres puntos para salir de los puestos bajos, aunque los de Sanguinetti sabían que era una parada difícil. El punto que sacaron luego del aburrido 0 a 0 en Santa Fe les dejó un sabor amargo a los dos equipos, ya que no le sirvió a ninguno dentro de sus necesidades.

Este duelo fue el cierre de una fecha que tuvo de todo. Desde golazos a tantos simples, de partidos olvidables como el de San Lorenzo y Atlético Tucumán, a partidazos dignos de enmarcar como Vélez e Independiente y su vibrante 3 a 3 en el Amalfitani. Todo, en un segundo plano por el Superclásico jugado el domingo y que se llevó River por 2 a 1 en el Monumental.

La fecha 14 llegó a su fin con un partido que rápidamente pasará al olvido para el público tanto local como visitante, así como también para los neutrales, ya que ni siquiera ocurrieron demasiadas situaciones de riesgo, salvo por un tiro en el palo de Luciano Pons para Banfield a falta de 5 minutos para el final.