logotipo del encabezado
Liga Profesional

¿Cómo está el historial entre San Lorenzo y Huracán?

San Lorenzo y Huracán se enfrentan por la Liga Profesional 2023 en un nuevo clásico. ¿Cómo está el historial entre ambos equipos y cuántos partidos le lleva el Ciclón al Globo?

¿Cómo está el historial entre San Lorenzo y Huracán?
© Getty Images¿Cómo está el historial entre San Lorenzo y Huracán?

San Lorenzo visitará a Huracán por una nueva jornada de la Liga Profesional 2023 en una nueva edición de un clásico con mucha historia. El duelo será el domingo 5 de marzo por la Fecha 3 del torneo local.

El primer partido entre ambos equipos ocurrió en 1915 con una victoria de 3-1 a favor de San Lorenzo. Desde entonces, los dos conjuntos del sur de la Ciudad de Buenos Aires chocaron en 174 veces en el profesionalismo.

La diferencia es una de las más grandes dentro de los clásicos del fútbol argentino, ya que San Lorenzo le lleva 37 partidos oficiales al Globo. En total, fueron 81 triunfos del Ciclón, 49 empates y 44 victorias de Huracán.

El jugador con más goles en este clásico es José Sanfilippo con 16 gritos, mientras que lamayor goleada de San Lorenzo fue un 5-0 en 1995. Huracán venció 5-1 al Ciclón en 1944, la mayor victoria del Globo.

¿Cómo está el historial entre San Lorenzo y Huracán y cuántos partidos le lleva el Ciclón?

San Lorenzo le lleva a Huracán un total de 37 partidos oficiales en el profesionalismo.

  • Partidos disputados 174
  • Victorias de San Lorenzo 81
  • Victorias de Huracán 44
  • Empates 49
Lee también
AFA definió a los rivales de Boca en el Apertura y Clausura 2026
Boca Juniors

AFA definió a los rivales de Boca en el Apertura y Clausura 2026

Cómo se definen los descensos de la tabla general y la tabla de promedios
Fútbol Argentino

Cómo se definen los descensos de la tabla general y la tabla de promedios

No solo afuera de la Libertadores: la otra mala noticia que complica a River tras el Superclásico
River Plate

No solo afuera de la Libertadores: la otra mala noticia que complica a River tras el Superclásico

Rey Hilfer aprobó en La Plata, pero Arasa en el Monumental tuvo una muy mala noche
Opinión

Rey Hilfer aprobó en La Plata, pero Arasa en el Monumental tuvo una muy mala noche

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo