Tras todo lo acontecido el fin de semana pasado, la realidad es que Boca se medirá contra Tigre en el gran partido que comprenderá la FINAL de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Con la presencia de ambas parcialidades en el Estadio Mario Alberto Kempes, te contamos qué día y qué precio tendrán las entradas para mirar el encuentro a disputarse en la provincia de Córdoba.

+¿Cuántas entradas hay disponibles para los hinchas de Boca y Tigre?

La repartición de los 52 mil tickets disponibles no será de forma equitativa y los números ya estarían establecidos. Los simpatizantes de Boca podrán adquirir 37 mil entradas, ya que le asignaron la Popular Artime y las Plateas Ardiles Sur y Gasparini, es decir un 70 por ciento del aforo del estadio Mario Alberto Kempes. 

En el caso del conjunto de La Ribera, los socios y socias de todas las categorías, con la excepción de los adherentes, y los abonados tendrán prioridad al momento de realizar la compra online a través de la identificación mediante el número de DNI.

Mientras que la parcialidad de Tigre compraría hasta 15 mil, ya que se le dispuso la Popular Willington y la Platea Ardiles Norte. El traslado de los hinchas "Xeneizes" será por Ruta Nacional 9, en tanto que la del "Matador" comprenderá el trayecto Ruta 8-Árias-Río Cuarto-Ruta 36-Ciudad de Córdoba.

+¿Cuándo y dónde se jugará la gran final de la Copa de la Liga?

Por la FINAL de la Copa de la Liga, Boca se medirá contra Tigre el día domingo 22 de mayo desde el Estadio Mario Alberto Kempes, además de tener hora pactada para las 16:00 horas.

+Copa de la Liga: ¿Cuándo comienza la venta de entradas para la final?

Las entradas se podrán adquirir desde HOY, jueves 19 de mayo, a partir de las 10:00 horas de Argentina y a través de la plataforma virtual AutoEntrada.

+¿Cuáles serán los precios para la final entre Boca y Tigre?

Descubrí los precios para las diferentes localidades que estarán disponibles en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Boca

  • Popular Artime: $3500
  • Platea Gasparini: $6000
  • Platea Alta Ardiles: $6000
  • Platea Baja Ardiles: $7500

Tigre

  • Popular Willington: $3500
  • Platea Alta Ardiles: $6000
  • Platea Baja Ardiles: $7500