Ha llegado a su fin una nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol. Boca Juniors terminó coronándose campeón tras empatar ante Independiente en una definición a pantalla dividida donde terminó batiendo virtualmente a un Racing que no pudo con River.

Los de La Ribera no son los únicos que terminaron con una sonrisa el campeonato. En San Lorenzo, la paz parece haber vuelto a reinar pese a que aún el clima político no se encuentra en su mejor momento.

Con el regreso de Rubén Darío Insúa, los cuervos se acomodaron en la tabla e incluso consiguieron meterse en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Uno de los responsables de la levantada no es otro que Andrés Vombergar, delantero que llegó a mediados de año de la mano del mánager Matías Caruzzo. 

El goleador, que convirtió 6 tantos en este semestre, fue citado ahora para la Selección de Eslovenia. El Vomba tiene fuertes raíces de aquel país, habla el idioma y ya jugó en un equipo ligado a sus antepasados. 

Los choques frente a Montenegro y Rumania serán sus primeros enfrentamientos de carácter formal con el combinado esloveno, ya que había citado previamente con un seleccionado 'B'. ¡Éxitos!