HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO Defensa y Justicia y Tigre afrontan un nuevo desafío y se miden en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se podrá ver EN VIVO desde Argentina por la señal de TyC Sports. Además, será transmitido de manera ONLINE, vía streaming, a través de TyC Sports Play.

El ganador del compromiso se enfrentará en los cuartos de final de la competencia nacional con el vencedor de la serie que protagonizarán Godoy Cruz de Mendoza y Racing (aún no fue confirmado el día y hora del encuentro).

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Defensa y Justicia vs. Tigre por la Copa Argentina

El Halcón de Florencio Varela arriba luego de cosechar dos empates consecutivos (0-0 con Arsenal de Sarandí y 1-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero) en la Liga Profesional, donde se ubica en la undécima posición. Sin embargo, el elenco dirigido por Sebastián Beccacece no sufrió mayores inconvenientes para avanzar en la Copa Argentina, donde ya dejó en el camino a Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo.

- El último partido entre Defensa y Justicia y Tigre

 

 

El Matador de Victoria, por su parte, llega en alza debido a que acumula un invicto de siete duelos (cuatro victorias y tres empates) en la Primera Nacional, donde se encuentra como líder de la Zona A y sueña con el Ascenso a Primera División. En consonancia, el conjunto comandado por Diego Martínez superó diferentes obstáculos en la otra competencia nacional: venció a Alvarado de Mar del Plata y luego dio el golpe ante Independiente.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 26 de noviembre de 2018, cuando Defensa y Justicia se impuso 2-1, en condición de local, por la jornada 13 de la Superliga de la temporada 2018/19. En aquella ocasión, Matías Rojas y Nicolás Fernández convirtieron los goles de la victoria. Walter Montillo había anotado el empate parcial del encuentro.

Defensa y Justicia vs. Tigre: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Argentina?

El partido Defensa y Justicia vs. Tigre se llevará a cabo HOY, miércoles 8 de septiembre, por los octavos de final de la Copa Argentina. El duelo se desarrollará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata.

Horario por país

Argentina: 21:10
Bolivia: 20:10
Brasil: 21:10
Chile: 21:10
Colombia: 19:10
Ecuador: 19:10
Estados Unidos: 17:10 PT y 20:10 ET
México: 19:10
Paraguay: 20:10
Perú: 19:10
Uruguay: 21:10
Venezuela: 20:10

Defensa y Justicia vs. Tigre: ¿cómo ver el partido por la Copa Argentina?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante las señales de TyC Sports y TyC Sports Play. Además, será transmitido a través de TyC Sports Internacional para el resto de Sudamérica (a excepción de Brasil) y Estados Unidos, donde también se podrá seguir por Fanatiz.