Dock SudBerazategui buscarán adueñarse del ascenso hacia la Primera B Metropolitana cuando se enfrenten HOY, domingo 28 de noviembre, en el marco de la final de vuelta de la Primera C. El partido, que se disputará en el Estadio de Los Inmigrantes, será transmitido EN VIVOy EN DIRECTO para Argentina mediante la señal de DirecTV Sports.

En el compromiso de ida, que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en el Estadio José Luis Meiszner, los dos equipos no consiguieron sacarse diferencias. De hecho, a pesar de que ambos contaron con oportunidades de peligro, empataron 0-0 y dejaron la serie abierta para la revancha.

- Reviví la final de ida entre Dock Sud y Berazategui

El Docke obtuvo la clasificación hacia la definición del campeonato luego de haberse proclamado campeón en el Torneo Apertura 2021, donde sumó 38 puntos. En el segundo semestre del año, el elenco dirigido por Guillermo De Lucca no pudo repetir la misma campaña y concluyó en el décimo puesto, a 12 de la cima del certamen.

El Bera, por su parte, se adueñó del último sitio disponible en el choque por el primer ascenso hacia la siguiente categoría después de haber conquistado el título en el Torneo Clausura 2021, donde se consagró con 37 unidades. Con anterioridad, el conjunto comandado por Damián Troncoso había finalizado en el puesto 15 en el Clausura.

Dock Sud vs. Berazategui: ¿cuándo y a qué hora juegan por la final de la Primera C?

El partido Dock Sud vs. Berazategui se llevará a cabo HOY, domingo 28 de noviembre, por la final de la Primera C. El duelo se disputará desde las 17:00 horas de Argentina y se desarrollará en el Estadio de Los Inmigrantes.

Dock Sud vs. Berazategui: ¿cómo ver la final de la Primera C?

El compromiso será transmitido para Argentina a través de la pantalla de DirecTV Sports.