Anoche,Boca Juniors y Agropecuariose enfrentaron en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo dirigido por Hugo Ibarra logró vencer por 1 a 0 a su rival, que hoy milita en la Primera Nacional.
Los de Carlos Casares no tardaron en quedarse con 10 hombres. En el minuto 7′ de juego, Milton Leyendeker saltó a la fama luego de haber visto la tarjeta roja tras meterle una durísima patada a la joyaazul y oro,Exequiel Zeballos.
ElChanguitosufrió una lesión grave, que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varios meses. Fue intervenido en las últimas horas y recibió el apoyo de todo el club, que además debió defenderlo luego de un polémico relato de Julián Bricco, locutor de la señal TyC Sports,quien bromeó durante la transmisión acerca de darle el premio del jugador del partido al mencionado Leyendeker.
El periodista se descargó en su cuenta de Instagram luego del comunicado publicado por elXeneize. Lee la respuesta completa.
“Cuándo las redes sociales y los medios de comunicación parcializan la información surgen los problemas, demonizan a personas, piden cabezas y hoguera en Plaza Pública. Comunicadores orinadores de agua bendita piden justicia mediática y sentencian cómo jueces de la Corte Suprema. Queda claro en estos 4 minutos que nadie puso en su totalidad cuál es mi posición, tampoco se puede tratar de criminal a un pibe que pegó una patada en un partido de fútbol, hay que entender el contexto y que, cómo me canso de decirlo simplemente es un partido de fútbol.
Nadie eligió cómo figura al jugador expulsado, simplemente fue una humorada recordando las viejas patadas de los años 70 , las patadas de Pasucci, Ruggeri, Monzón o Gallego para poner algunos ejemplos .Espero sepan entender.
Hay cosas más importantes en la vida de un ser humano que un simple y sencillo partido de Fútbol”.







