Luego de su primera experiencia como entrenador en 2022 al mando de Rosario Central, Carlos Tevez se alejó unos meses de la dirección técnica para pensar en su futuro. Fueron en total 24 partidos los que dirigió en el Canalla durante el año pasado en donde ganó 6, empató 11 y perdió 7, por lo que a fines de la temporada pasada se le puso fin a su ciclo de mutuo acuerdo.

Pese a estos números más negativos que positivos, Tevez logró foguear muchos juveniles del conjunto rosarino que hoy son claves bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, por lo que quedó considerado como un entrenador con llegada a planteles jóvenes y por eso, en las últimas semanas ha comenzado a generar interés en ciertos clubes del fútbol argentino para contar con el ídolo de Boca como DT.

Primeramente estuvo en el radar de Independiente tras la salida de Leandro Stilitano pero finalmente el Rojo optó por la contratación del uruguayo Pablo Repetto, quien aún no tiene definido si asumirá en las próximas horas o en una semana, luego del clásico ante Racing. Lo concreto, es que Tevez dejó de ser opción en Avellaneda, pero rápidamente comenzó a ser vinculado con otro club del fútbol argentino que ya comenzó a buscar alternativas ante la inminente salida de su entrenador.

Del equipo que hablamos es Godoy Cruz. El Tomba no está teniendo el mejor arranque de campeonato marchando con 13 puntos en la 17° posición y el entrenador actual, Diego "el Traductor" Flores, podría marcharse en breve de la institución bodeguera y allí se asoma como principal reemplazante Carlos Tevez.

 Si bien aún no hay precisiones que indiquen que está todo dado para que el Apache asuma, sí trascendió que es el apuntado número 1 para ser el nuevo DT de Godoy Cruz una vez que Flores se marche del equipo mendocino. ¿Será el Tomba el segundo equipo que Tevez dirigirá?