Después de aquella dura e inesperada derrota como local de Arsenal de Sarandí, el panorama mejoró de forma considerable para River Plate. Es que el Millonario se recuperó doblegando a Lanús por 2-0 por la siguiente fecha de la Liga Profesional de Fútbol y en las últimas horas barrió a Racing de Córdoba por 3-0 en su debut en la Copa Argentina.

Sin embargo, el equipo conducido por Martín Demichelis no puede darse el lujo de dormirse en los laureles. Inclusive, tampoco tiene mucho tiempo para descansar ya que este domingo deberá presentarse bajo la órbita de la séptima fecha del campeonato doméstico. Lo hará en el Estadio Monumental de Núñez, como local de Godoy Cruz.

En medio de ese panorama, quien rompió el silencio y se manifestó sobre lo que puede llegar a suceder en el estadio de River fue Diego Flores, director técnico de la entidad de la provincia de Mendoza. En declaraciones brindadas a 'TyC Sports', el estratega se mostró muy confiado después de la muy buena victoria como local de Racing Club.

"River juega de local y tiene obligaciones. Nosotros tenemos que defenderlo y atacarlo muy bien porque vamos con la ilusión de poder ganar el partido", comenzó exteriorizando Flores, avisando que el Tomba no irá al Estadio Monumental a replegarse y esperar sino a buscar los momentos jutos para lastimar a la entidad Millonaria.

"River tiene un gran cuerpo técnico y también grandes jugadores que lo hacen un rival muy duro", profundizó el entrenador de Godoy Cruz. Y, por último, hizo mención al estado del campo de juego: "Le va a dar más ventaja al que busque atacar más". Cabe destacar que el cotejo en cuestión tendrá su puntapié inicial a las 19:15 horas.