River se mide ante Defensa y Justicia por la fecha 24 de la Liga Profesional y, a pesar de que el campeonato ya está definido, los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron como si fuera el primer partido del certamen en un duelo bárbaro contra el Halcón. Del otro lado de la vereda, los hinchas de Boca también estuvieron pendientes al encuentro en el Monumental pero no precisamente por el Millonario.

El conjunto de Sebastián Beccacece está peleando por entrar a la Copa Sudamericana, certamen que supo conquistar en la temporada 2022. Gracias a un plantel adaptado a la idea del entrenador, Defensa y Justicia quiere dar pelea a nivel continental de la mano de sus figuras. Una de ellas es Adonis Frías, jugador que desvela a los simpatizantes del Xeneize de cara al próximo mercado de pases.

El primer central del conjunto de Varela estuvo entre los nombres más mencionados en redes sociales durante el choque contra River y el motivo fue el pedido de los hinchas de Boca para que el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme haga el esfuerzo económico para comprar al futbolista y tenerlo en el inicio del próximo semestre, donde el club de La Ribera iniciará su camino en la CONMEBOL Libertadores. ¿Se dará?

Hace algunas semanas, Frías brindó una entrevista a DIRECTV Sports y el jugador fue consultado por el hipotético interés de los dos clubes más grandes del fútbol argentino. El defensor no tuvo pelos en la lengua y eligió su destino favorito: "Si me quieren de River dejame tranquilo en Defensa, soy hincha de Boca y no jugaría en River. Si me llama Riquelme voy caminando", aseguró el central del Halcón.

Los hinchas de Boca piden a Adonis Frías: