Una de cal y una de arena en el debut deRiverporCONMEBOL Libertadores. Después de cuatro ediciones, el Millo logró ganar en su partido de estreno en el máximo certamen continental a nivel clubes y Matías Suárez volvió al gol, perola horrible lesión que sufrió Robert Rojasdejó a todo el plantel preocupado.
El club de Núñez lo confirmó mediante sus vías oficiales: el paraguayo sufrió una fractura de tibia y peroné, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para poder comenzar con su período de rehabilitación. Se estima queel defensor se perderá, como mínimo,cuatro meses de actividad deportiva antes de volver a las canchas.
Tras su impresionable lesión, Rojas recibió el cariño de los hinchas y mensajes de todo tipo, mandándole fuerzas para poder superar el obstáculo que se le presentó para poder volver al máximo. Sin embargo, uno de los saludos vino desde, quizás, el lado menos esperado teniendo en cuenta la rivalidad entre clubes.
El doctor Jorge Batista, médico de Boca Juniors desde hace 30 años, le dedicó un posteó al defensa guaraní en su cuenta de Instagram con un cálido mensaje. “Lo mejor para vos en este dificil momento. River cuenta con grandes profesionales que haran que vuelvas lo mas rápido posible a las canchas. Fuerza!”, escribió el especialista del Xeneize. Un gesto enorme de profesionalismo, dejando de lado el color de las camisetas.