Malas noticias llegan desde Santa Fe, hogar del Club Atlético Unión. El micro que se encontraba transportando al plantel profesional a Córdoba para el partido de mañana ante Talleres sufrió un accidente y varios jugadores fueron hospitalizados.
Un camión embistió por detrás al colectivo en la salida del predio del conjunto santafesino y obligó a todos los pasajeros a descender del mismo. Los futbolistas Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo del Blanco fueron trasladados a un centro de alta complejidad, donde seguirán de cerca su situación luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo.
Los auxiliares Julián Giráldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino también sufrieron lesiones que requirieron traslado, según informa el parte médico oficial del Tatenguepublicado en sus redes sociales.
Aún no hay precisiones sobre el partido de mañana frente aLa T,pero en distintos canales aseguran que la dirigencia habría pedido postergarlo por claros motivos. Por suerte, todo quedó en un susto…