Luego de toda la polémica que despertó el día y el horario en el que se jugará el partido, Vélez y Boca se verán las caras el próximo sábado en Liniers. Tras una semana donde ambos se estrenaron en la Copa Libertadores, los equipos se medirán en un duelo con antecedentes picantes.
Por diferentes motivos, los últimos cruces del Fortín ante el Xeneize dieron mucho que hablar. Para esta oportunidad ya había cruces por la decisión de la Liga Profesional de programar el partido para el sábado (Vélez juega el jueves por copa). Ahora podemos agregar otro condimento: se cambió el árbitro para el VAR.
Se había confirmado a Patricio Loustau como árbitro principal del encuentro, mientras que Nicolás Lamolina iba a ser el encargado de ir al VAR. Sin embargo, horas después hubo una modificación para que sea Mauro Vigliano el que maneje la tecnología.

Vigliano irá al VAR del Vélez-Boca. (Foto: Getty Images)
Si bien AFA no informó el motivo de este cambio, la presencia de Vigliano (considerado mejor árbitro VAR a nivel continental) da cierta tranquilidad para ambos lados. Este árbitro fue el encargado de estrenar la tecnología en el Colón-Aldosivi de la fecha pasada.







