La jornada del sábado no podía abrirla otro que no fuera el líder del campeonato: Atlético Tucumán visitó a Arsenal y se terminó yendo sin su invicto. El local se impuso por 3 a 1 con goles de Sebastián Lomónaco, Gonzalo Goñi y Alexander Díaz. Matías Orihuela había empatado parcialmente para el Decano.

Durante casi todo el primer tiempo reinó la paridad, con los dos equipos intentando ser protagonista y generando chances para ponerse arriba en el marcador. A los 40' Lomónaco puso el primero con un remate cruzado que manoteó -sin éxito- Lampe.

Cuando parecía que el Arse se iba a ir al descanso en ventaja, la visita se encontró con el empate cerca del cierre. Con la famosa regla de los dos cabezazos dentro del área, Orihuela puso el 1 a 1 con el que ambos se fueron al entretiempo.

El complemento tuvo al local pegando de entrada. A los 6', luego de una serie de rebotes y también con dos cabezazos, Goñi volvió a poner en ventaja al equipo de Madelón. De ahí en adelante, a Atlético le costó incomodar el arco de Medina para volver a igualar las cosas.

Sobre el final Alexander Díaz se encargó de sentenciar el compromiso: tras un rebote de Lampe, el delantero convirtió de rebote y decretó el 3 a 1. La Liga Argentina ya no tiene invictos.