Los choques coperos siempre tienen pica. Y más si son entre equipos argentinos. Este miércoles, por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, Vélez visitará a River y definirán quién se quedará con el pasaporte a la siguiente instancia. 

El elenco de Liniers, comandado por Alexander Medina, llegará con una nueva derrota por el torneo local, donde no pudo ante Atlético Tucumán. Mientras tanto, los de Marcelo Gallardo visitarán a Huracán, en el último turno del domingo. Pero tras el duelo ante el Decano, y para sorpresa de muchos, Lucas Pratto salió al cruce y levantó la guardia.

El Oso no se mostró muy contento con el rendimiento que tienen los árbitros cuando les toca impartir justicia frente al Fortinero, y se refirió a lo que puede llegar a suceder en el Monumental: "Parece que los árbitros están contentos con hacerle un mal a Vélez. Son todos unos soberbios. Tienen que dejar de lado la soberbia y pitar como corresponde", atacó fuertemente. 

Después de que Pratto dejara boquiabierto a más de un televidente, y sus declaraciones comenzaran a tomar revuelo, volvió a pegarle a los árbitros del fútbol argentino: "Los protagonistas somos los jugadores, aunque a ellos les duela", completó.

La postura del ex atacante de River estuvo puesta en poder tener un espectáculo más justo y que los partidos puedan desarrollarse con total normalidad, sin la prepotencia para con los más chicos, como declaró el ídolo de Vélez.