Esta noche, Boca Juniors y Quilmes se midieron en Mendoza por el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. La previa del mismo se vio totalmente manchada debido al accidente sufrido por un micro que transportaba a un grupo de hinchas xeneizes en el que se debió lamentar una víctima fatal.

Con el partido en segundo plano, puede decirse que los espectadores pudieron disfrutar de varios goles que animaron la que terminó siendo victoria azul y oro por 3 goles contra 2. Los tantos de Darío Benedetto, Gonzalo Morales y Luca Langoni bastaron para batir a un Cervecero que había abierto el marcador de la mano de Julián Bonetto y luego descontado gracias a un tanto de Mariano Pavone.

Justo luego del gol del Tanque, la parcialidad visitante invadió la platea local y se batió a duelo con efectivos policiales. Luego de una disputa que duró varios minutos y dejó un herido, el encuentro se reanudó con varios minutos de descuento.

Luego del parate, el conjunto de La Ribera logró hacerse fuerte y mantuvo el resultado, incluso pudiendo aumentar la ventaja. Una vez más, Boca está entre los cuatro mejores de la competencia que lo tiene como máximo ganador.