Se pone en marcha una nueva edición de la Liga Profesional 2023 con un campeonato de 28 equipos que cuenta con una buena cantidad de conjuntos cordobeses, los segundos en cantidad después de toda la amplia gama que ofrece Buenos Aires. El recientemente ascendido Belgrano chocará frente a River en la segunda fecha del certamen.

 

Recordemos que los "Piratas" forman parte del doble ascenso cordobés en el cual se sumó Instituto, además de que tendrá por delante un duelo bravo contra un equipo con rivalidad marcada en los últimos 12 años. Del otro lado aparece el "Millonario", quienes son plenos candidatos para quedarse con el trofeo ante la gran conformación de plantel ejercido. 

 

Pero las novedades de cara al choque a efectuarse el día sábado 4 de febrero a las 19:15 horas pasan por el posible cambio de estadio, como también la presencia de público visitante. Vamos a contestar algunas dudas que refieren al choque entre Belgrano vs. River.

¿Habrá presencia del público visitante en Belgrano vs. River?

En primera instancia hay que confirmar el cambio de estadio para la disputa del encuentro, ya que los "Piratas" se mudarán del Gigante Alberdi hacia el Estadio Mario Alberto Kempes de cara al choque. En este escenario, se confirmó la presencia del público visitante.

Belgrano vs. River: ¿Cuándo salen y cuánto cuestan las entradas del partido?

La venta de entradas para los hinchas visitantes se llevará a cabo a partir de este lunes 30 de enero, a las 14:00 horas, a través de la página web de Autoentrada. Cada boleto costará 13.500 pesos (más el Service Change) en la Tribuna Willington. El canje de ticket se realizará en las Boleterías Autoentrada del Complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086).