El programa Líberoforma ya hace un tiempo parte de la cultura futbolera de los argentinos. Antes con Martín Souto en lugar de Ariel Senosiaín, el programa que co-conduce Ariel Rodríguez supo hacerse costumbre en cada sobremesa y merienda durante casi dos décadas.
En el último tiempo, se hizo popular casi a la par el segmentoLíbero Versus.Este ping-pong de preguntas ha recorrido todos los estratos de nuestro fútbol: desde ídolos del ascenso hasta el mismísimo Diego Armando Maradona en uno de sus últimos reportajes.
La semana pasada, Javier Mascherano se sometió a las preguntas de Matías Peliccioni en una versiónonlineadecuada a los tiempos que corren. El excapitán de la Selección Argentina dejó varios títulos, pero fue una particular respuesta suya la que hizo explotar de risa a todo Twitter.
Es que el multicampeón fue consultado acerca de “los tres personajes con los que se sentaría a comer un asado” y no dudó: el Papa Francisco, la Madre Teresa de Calcuta y Mahatma Gandhi. Este último, cabe recordar, es uno de los vegetarianos más reconocidos en la historia moderna. ¡Pobre Masche!