El encuentro entre Estudiantes y Huracán tuvo absolutamente de todo, pero lo sucedido después de los 90 minutos opacó cualquier fallo arbitral o polémica existente. Mariano Andujar, arquero del Pincha y confeso hincha del Globo, fue capturado pegándole piñas al alambrado donde se encontraba la parcialidad local.
Según explicó el propio jugador, su reacción se debe a que los simpatizantes del club de Parque Patricios se burlaron de la muerte de su padre durante varios minutos. Una vez finalizado el encuentro, el exarquero de la Selección Argentina tuvo esa reacción que no tardó en hacerse viral.
Tras este hecho, la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires labró un acta contra Andujar y todo indica que deberá rendir cuentas ante la justicia. Hasta el momento no se habló ningún castigo para Huracán por el pésimo accionar de los hinchas.
Pese a haber nacido en el club y ser hincha, la relación entre Andujar y la gente del Globo es mala desde hace algunos años. El arquero se identificó mucho con Estudiantes y no descartó atajar en San Lorenzo hace varios años, lo que hizo que le tomaran bronca en Parque Patricios.“Me hubiera gustado ir a la cancha de Huracán a ver un partido, no lo veo ni cerca”, confesó en 2020.