Boca y River vuelven a verse las caras en el torneo. El domingo, en la Bombonera los fanáticos del fútbol argentino tendrán la posibilidad de apreciar un nuevo Superclásico que, en esta oportunidad, será dirigido por el silbato Darío Herrera.

Herrera tiene 37 años y nació el 24 de febrero de 1985. El colegiado tendrá la posibilidad de dirigir su quinto superclásico luego de haber actuado en el compromiso que se disputó el pasado 20 de marzo en una duelo que terminó con un triunfo por 1 a 0 a favor del elenco Xeneize.

Este árbitro se lo reconoce por presentar bastantes tarjetas durante el transcurso de los cotejos y prueba de ello fueron las 10 tarjetas amarillas que mostró en el duelo entre Unión y Vélez Sarsfield.

El argentino fue uno de los protagonistas en el recordado episodio de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 y las incidencias relacionadas con el gas pimienta.

Darío Herrera, posteriormente fue citado para dirigir este confrontación en el duelo en el que Boca le ganaria 1 a 0 a River el 13 de septiembre de 2015 y en el triunfo del Millonario 3 a 1 del pasado 14 de mayo del 2017.