El pasado 30 de junio se vencieron grandes cantidades de contratos en la Liga Profesional y, gracias a eso, distintos equipos tuvieron una prórroga de una semana para poder sumar refuerzos. Es por eso queRiverpudo cerrar a Miguel Borja, a raíz de las salidas de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser en condición de libres.
El volante arregló con Estudiantes a pocas semanas del vencimiento de su contrato y el Millonario le dio la posibilidad a Estudiantes de inscribirlo en la CONMEBOL Libertadores en plena vigencia del vínculo, por lo que ya hizo su estreno con la camiseta del Pincha. Distinto es el caso del lateral, que aún no fue oficializado en ningún club pero que está muy cerca de poner la firma.
Según informó el periodista César Luis Merlo, solo restan algunos ajustes contractuales para que Fabrizio Angileri cumpla su sueño de dar el salto al fútbol europeo. Su nuevo equipo sería el Getafe de España: “La negociación entró en la etapa final y, si se ultiman algunos detalles en base a charlas previas, ese podría ser su destino”. Sin embargo, todavía hay dos ofertas que pueden ser estudiadas hasta último momento.
El último partido del lateral zurdo con la camiseta de La Banda fue en noviembre de 2021, cuando los de Marcelo Gallardo empataron 1-1 contra Estudiantes. A partir de allí, entre lesiones y la sanción institucional que se le aplicó por no renovar su vínculo, no volvió a sumar minutos en cancha de manera oficial. ¿Luz al final del túnel?