Racing terminó el año con una victoria por 2-1 ante Godoy Cruz y así selló su clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Motivo por el cual Fernando Gago ya comenzó a diagramar el plantel que tendrá a disposición con el arribo de un ex jugador del club que vuelve para conseguir nuevamente la gloria deportiva.

Habiendo integrado el plantel que supo ser campeón en el Torneo Transición 2014, el jugador que llegará para reemplazar a Lisandro López y Dario Cvitanich, quien podría volver a Banfield, es nada más y nada menos que Gabriel Hauche. El demonio llega tras un fugaz paso por Aldosivi.

Luego de su conflictiva salida de Argentinos Juniors, Hauche arregló su contrato con el conjunto de Mar del Plata hasta fin de año y pese a que le ofrecieron renovar el mismo por un año más decidió aceptar el ofrecimiento de la Academia para alcanzar su tercera etapa en el club de Avellaneda.

Vale destacar que el Demonio llega con un buen presente en el Tiburón ya que en 11 partidos jugados convirtió en cinco ocasiones. Además, en Avellaneda cuenta con el título del 2014 y 153 partidos defendiendo la camiseta de Racing en los que anotó 28 goles que le sirvieron para ganarse el favor del hincha.

+ ¡Unite al canal de Telegram de Bolavip Argentina!