Los hinchas de San Lorenzo recibieron una buena noticia en medio de los resultados adversos que arrastra el equipo azulgrana en la Liga Profesional de Fútbol. El cuadro de Boedo, junto a Nike, presentaron las nuevas camisetas que utilizará el equipo de aquí hasta el final del torneo. Algunos cambios con respecto a la que venía utilizando convierten a esta nueva indumentaria en toda una belleza.

Llegó el momento de un cambio para los uniformes del Ciclón. Esta vez, Nike apostó por un modelo más clásico y más relacionado con la historia del club, la misma que supieron escribir leyendas como Rodolfo Fischer, Sergio Bísmarck Villar y el recordado José Rafael Albrecht en aquel Metropolitano de 1968 con los famosos Matadores.

 

Precisamente en aquel histórico equipo de San Lorenzo es que se ha inspirado esta nueva camiseta que, de por sí, ya ha enamorado a unos cuantos hinchas. A diferencia del modelo que venía utilizando hasta el partido contra Talleres, su camiseta titular porta unas franjas verticales más anchas, que resaltan más los colores azulgranas característicos del club.

Crédito: Nike

Crédito: Nike

En tanto, la casaca suplente vuelve a ser blanca, pero con cambios a la que utilizaron recientemente. Esta vez, predominan líneas diagonales azulgranas que la ponen también como una de las mejores que han tenido en el último tiempo.

Crédito: Nike

Crédito: Nike

San Lorenzo utilizará estas camisetas tanto en su equipo profesional masculino como en el femenino. De hecho, el último campeón del Torneo Femenino la estrenó en su compromiso ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la segunda fecha. En tanto, el conjunto que dirige Paolo Montero hizo lo propio en el juego contra Argentinos Juniors por la jornada 7.

Las nuevas camisetas de San Lorenzo ya están disponibles para el público en general desde el 26 de agosto a través de la tienda oficial Soy Cuervo. Además, se encuentran a la venta en distintos locales de la marca Nike y en tiendas multimarca seleccionadas.