Ser jugador del Ascenso en Argentina significa un sacrificio enorme. Jugar en las categorías más bajas del país representa mantener una vida de deportista profesional cobrando un sueldo que los obliga a tener otros trabajos fuera de la cancha. Y así fue queFederico Potarski, defensor de Berazategui, fue asesinadomientras manejaba su Uberen La Matanza.
Alejandro, un amigo de Potarskihabló en TN y explicó que el futbolista “había empezado a trabajar con su Fiat 1″ y “tenía que hacerlo a la noche porque a la mañana entrenaba”. Aparte, confezó:“Lo mataron cuando estaba trabajando de Uber en una zona difícil de La Matanza. Le dieron un tiro en la cabeza”. Varios clubes lo despidieron en las redes.
Fútbol de luto: asesinaron a un jugador de Berazategui mientras trabajaba de remisero
“La familia está destruida y muchos jugadores que lo conocían también. Era una de familia muy trabajadora”, contó Alejandro en su testimonio desgarrador. Ahora, según informó Télam, la causa quedó a cargo de Federico Medone,fiscal de Homicidios de La Matanza, y losasesinosestán prófugos.
Fútbol de luto: asesinaron a un jugador de Berazategui.
Por otra parte, cabe destacar que el jugador de 29 años estuvo a punto de emigrara Honduras en el mercado de pases pasado. Por detalles el pase del defensor se cayó y su carrera continuó en la Primera C, donde según AFAgana un máximo de 40 mil pesos. Número que lo obligó a trabajar como Uber.