Tras los malos resultados y la falta de una identidad, Racing decidió contratar a un nuevo entrenador para reemplazar a Claudio Úbeda. El designado para el puesto fue Fernando Gago, de reciente paso por Aldosivi. El exjugador de Boca aún no fue oficializado en el cargo, pero el anuncio es inminente.

"Pintita" se retiró del fútbol en noviembre del 2020 debido a sus recurrentes lesiones y comenzó su nueva etapa como director técnico en Aldosivi. Allí intentó plasmar su idea de juego ante un contexto de escasez de recursos y los resultados no fueron los esperados: 7 victorias, 3 empates y 16 derrotas en el Tiburón. Despojado su cargo, hoy vivirá su segunda experiencia desde la línea de cal.

A horas del anuncio oficial por parte de Racing, Gastón Edul reveló una noticia que hizo que los hinchas de Independiente se agarraran la cabeza. Federico "Pocho" Insúa, un histórico del Rojo, será el ayudante de campo de Fernando Gago en la Academia tal cual sucedió en Aldosivi. Los comentarios lo dicen todo.

La reacción de los hinchas del Rojo por el nuevo puesto de Insúa: