logotipo del encabezado

¿Gago se obsesionó con Boca? La nueva figura que quiere para Racing

El técnico de Racing está pensando en sumar a una figura de Boca para que el próximo año pueda pelear en todos los frentes.

Fernando Gago quiere que Racing sume a Walter Bou, quien debe regresar a Boca.
© 2021 Getty Images, Getty Images South AmericaFernando Gago quiere que Racing sume a Walter Bou, quien debe regresar a Boca.

En Boca ya no saben qué hacer. Desde que Fernando Gago tomó las riendas de Racing, además de darle una impronta de juego a sus dirigidos, comenzó a observar a diversos futbolistas para el próximo mercado de pases. Y entre ellos, aparecen varios del Xeneize.

Racing está obligado a sumar buenas incorporaciones para poder pelear de lleno todos los frentes en el 2022, por lo que Gago apuntó a futbolistas de la clase de Lisandro López, Alan Varela y Edwin Cardona. Como si fuera poco, también apuntó a un ex futbolista de Boca: Éver Banega.

Y en las últimas horas, el técnico de la Academia le hizo un pedido a Rubén Capria, mánager de la institución de Avellaneda: que haga todo lo posible por un delantero que pertenece a Boca, ya que le interesa y mucho.

Gago quiere que Racing sume a Walter Bou, quien está en Defensa y Justicia, pero que regresará de su préstamo. Y si bien Battaglia lo tendría como una prioridad, también dependerá de la decisión que tome el ex Unión, quien tiene contrato en el Xeneize hasta diciembre de 2022.

La actualidad de Bou hace que, además de Racing, en Defensa y Justicia también quieran quedarse con el delantero y que no retorne al Xeneize. En lo que va del año, la Panterita lleva 16 goles en 40 encuentros. ¿Quién se lo quedará?

Lee también
Necaxa despidió a Fernando Gago tras solo haber ganado 5 partidos
Fútbol Internacional

Necaxa despidió a Fernando Gago tras solo haber ganado 5 partidos

Tras fracasar con Necaxa, los hinchas piden la salida de Fernando Gago: “Mediocre”
Fútbol Internacional

Tras fracasar con Necaxa, los hinchas piden la salida de Fernando Gago: “Mediocre”

Si Boca entra a la Copa Libertadores es en gran parte gracias a Gago
Opinión

Si Boca entra a la Copa Libertadores es en gran parte gracias a Gago

Gago reivindicó su ciclo en Boca: "Perdí con River, pero saqué el 70% de los puntos"
Boca Juniors

Gago reivindicó su ciclo en Boca: "Perdí con River, pero saqué el 70% de los puntos"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo