En Boca ya no saben qué hacer. Desde que Fernando Gago tomó las riendas de Racing, además de darle una impronta de juego a sus dirigidos, comenzó a observar a diversos futbolistas para el próximo mercado de pases. Y entre ellos, aparecen varios del Xeneize.

Racing está obligado a sumar buenas incorporaciones para poder pelear de lleno todos los frentes en el 2022, por lo que Gago apuntó a futbolistas de la clase de Lisandro López, Alan Varela y Edwin Cardona. Como si fuera poco, también apuntó a un ex futbolista de Boca: Éver Banega.

Y en las últimas horas, el técnico de la Academia le hizo un pedido a Rubén Capria, mánager de la institución de Avellaneda: que haga todo lo posible por un delantero que pertenece a Boca, ya que le interesa y mucho.

Gago quiere que Racing sume a Walter Bou, quien está en Defensa y Justicia, pero que regresará de su préstamo. Y si bien Battaglia lo tendría como una prioridad, también dependerá de la decisión que tome el ex Unión, quien tiene contrato en el Xeneize hasta diciembre de 2022.

La actualidad de Bou hace que, además de Racing, en Defensa y Justicia también quieran quedarse con el delantero y que no retorne al Xeneize. En lo que va del año, la Panterita lleva 16 goles en 40 encuentros. ¿Quién se lo quedará?