Huracán y Boca Juniors afrontarán un nuevo desafío en el Torneo de Reserva cuando se midan este miércoles 13 de octubre, en La Quemita, en el marco de la fecha 16 del certamen. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de ESPN y TNT Sports, mientras que se podrá ver ONLINE mediante el canal de YouTube de ambos clubes y de la Liga Profesional, que también emitirá el compromiso por su cuenta oficial de Facebook.

- Mirá EN VIVO la transmisión de Huracán vs. Boca Juniors por el Torneo de Reserva

El Globo atraviesa una campaña adversa en el campeonato juvenil y arriba después de haber perdido 2-1, en condición de visitante, ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la jornada anterior. Por lo tanto, el elenco dirigido por Gabriel Rinaldi buscará regresar a la senda de la victoria para escalar en la tabla y abandonar la posición 22, donde se ubica con 14 puntos.

El Xeneize, por su parte, se repuso luego de un comienzo irregular en la competencia e ingresó en la lucha por el título. De hecho, el conjunto comandado por Hugo Ibarra y Mauricio "Chicho" Serna acumula nueve presentaciones sin conocer la derrota y llega tras haberle ganado 5-0 a Lanús como local. En consecuencia, se ubica en el segundo puesto, con 27 unidades.

Huracán vs. Boca Juniors: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Huracán vs. Boca Juniors por el Torneo de Reserva se llevará a cabo este miércoles 13 de octubre, en La Quemita, por la fecha 16 del campeonato juvenil.

Horario por país

Argentina: 10:00 horas
Bolivia: 09:00 horas
Brasil: 10:00 horas
Chile: 10:00 horas
Colombia: 08:00 horas
Ecuador: 08:00 horas
Estados Unidos: 06:00 horas PT y 09:00 horas ET
México: 08:00 horas
Paraguay: 09:00 horas
Perú: 08:00 horas
Uruguay: 10:00 horas
Venezuela: 09:00 horas

Huracán vs. Boca Juniors: ¿cómo ver el partido por el Torneo de Reserva?

El duelo será transmitido para Argentina mediante las señales de ESPN y TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier país del planeta a través del canal de YouTube de Huracán, Boca Juniors y la Liga Profesional, que también emitirá el partido por su cuenta oficial de Facebook.