El River-Boca le quita el sueño a los hinchas, que ya lo juegan hace días. El pitazo inicial de Herrera se acerca, el Monumental se viste de gala y los fanáticos del fútbol ya imaginan un nuevo Superclásico con eliminación directa. ¿Cómo puede darse? ¿Hay chances de que esto suceda a la brevedad?
La actual Copa de la Liga Profesionaltiene el atractivo aparte: la eliminación mano a mano después de la fase regular. Y en el inicio esta jornada, la séptima de los clásicos, tantoRivercomoBocase encuentran entre los cuatro mejores. Además, antes del inicio del sábado futbolero hay una coincidencia que vuelve locos a los hinchas.
Impensado: River y Boca podrían volver a cruzarse antes de lo esperado
Las cuentas antes del primer partido del sábado (Banfield vs. Lanús) dan un inesperado cruce en los cuartos de final de la Copa de La Liga: Boca vs. River.Claro, falta una eternidad para el cierre de esta etapa, pero por ahora el Millonario está primero en una de las zonas y el Xeneize cuarto de la otra. ¡Qué golpe podría significar para cualquiera de ellos quedar afuera con su rival de toda la vida en cuartos de final!
Promiedos.
Por otra parte vale aclarar que, de no verse las caras en cuartos, si ambos avanzan a los cruces (sólo deben terminar entre los primeros cuatro de su zona) la chance de que haya un nuevo Superclásico eliminatorio estará latente. ¡Hasta puede darse una final por el título!