Queda muy poco tiempo para un partido más que interesante al tratarse de dos de los denominados "cinco grandes" que posee el fútbol argentino. En este caso, Independiente se medirá ante San Lorenzo en el Grupo B por el Torneo de Verano 2022. Dicho juego de la primera jornada será HOY, sábado 15 de enero, con sede en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi desde las 21:00 hora local. Te contamos cómo, cuándo y dónde ver EN DIRECTO el choque.

- Torneo de Verano 2022: cómo, cuándo y dónde ver los partidos, qué equipos participan, fixture, sede y formato

Comenzamos con el "Rojo", que finalizó noveno en la última edición de la Liga Profesional, buscará comenzar con éxito el ciclo bajo la dirección técnica de Eduardo Domínguez, que se marchó de Colón y remplazó en el cargo a Julio César Falcioni. En este escenario, el elenco de Avellaneda regresará a la actividad tras haber derrotado 2-1 a Talleres de Córdoba el pasado 12 de diciembre.

- Ante el rechazo de Vangioni, Independiente busca a una de las promesas argentinas en el exterior

Nos metemos en la actualidad del "Ciclón", quien intentará transmitir sensaciones positivas en el primer compromiso al mando de Pedro Troglio, que se despidió de Olimpia de Honduras y sustituyó a Diego Monarriz tras su interinato. La última presentación del conjunto de Boedo también fue el reciente 12/12, cuando venció 3-2 a Newell's en el campeonato local, donde concluyó en el puesto 21.

- No es Zárate: Troglio ya tiene al primer refuerzo de San Lorenzo para reemplazar a Di Santo

- El último partido entre Independiente y San Lorenzo

Independiente vs. San Lorenzo: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Verano?

El partido Independiente vs. San Lorenzo se llevará a cabo este sábado 15 de enero, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, por la fecha 1 del Grupo B del Torneo de Verano.

Horario por país

Argentina: 21:00 horas
Bolivia: 20:00 horas
Brasil: 21:00 horas
Chile: 21:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Estados Unidos: 16:00 horas PT y 19:00 horas ET
México: 18:00 horas
Paraguay: 21:00 horas
Perú: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Venezuela: 20:00 horas

Independiente vs. San Lorenzo: ¿cómo ver el partido por el Torneo de Verano?

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de FOX Sports Premium. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por la plataforma Star+, que también emitirá el encuentro para el resto de Sudamérica.